Exposición del Libro Católico Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico.

leandro N. Alem 3183 -

(B1653HHE ) Ciudad de Ballester -

Prov. de Buenos Aires - República Argentina

Tel: (011) 15-4-470-7734

Correo electrónico: info@librocatolico.com.ar

 www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Yo Creo.com
Exposición del Libro Católico
Historia
Virgen del Libro
Certámenes
Revista
Serviam
Escudo
Cartas de la Santa Sede
Imágenes de la Exposición

Año 1982

Durante este año se continúa con la difícil tarea de la difusión del Buen Libro en colegios. Las mismas se realizan en adhesión a la Recuperación de Nuestras Islas Malvinas Argentinas.

Deseando con estas exposiciones motivar a los jóvenes en lo que hace a la cultura católica para ilustrar su fe.

Es nombrado miembro de la Fundación CAMED en el Profesorado Santo Tomás de Aquino.

Se organizan con los auspicios de la Fundación CAMED de San Martín, las jornadas sobre la Encíclica Papal de S.S. Juan Pablo II, Laborem Escersens, desarrollando los temas el Dr. Alberto Buela.

Dentro de dichas jornadas se realizó una Exposición del Libro Católico dentro de la temática social.

Se organiza por primera vez, la Exposición del Libro Católico en el Colegio Militar de la Nación, en la localidad de El Palomar, durante la semana religiosa de ese instituto militar. Dicha muestra tuvo muy buena acogida por parte de cadetes, oficiales y demás personal. El comité ejecutivo de la Exposición del Libro Católico instala un stand del LIBRO CATÓLICO INFANTIL en la Exposición del Libro Infantil que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, en Recoleta. Cuenta con la asistencia de miles de niños acompañados por sus padres, visitando nuestro stand más de 200.000 personas.

Se realiza la III EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO, en la Ciudad de Rosario, con los auspicios oficiales de la Junta Arquidiocesana de Acción Católica Argentina y la Municipalidad de la Ciudad de Rosario; e inaugurada por el Sr. Intendente de la Ciudad y por el Sr. Arzobispo. Tiene una duración de 10 días y durante los mismos fue visitada por más de 10.000 personas, incluyendo visitas guiadas a colegios.

Volver...

Nuestra Señora del Libro

Patrona de la Exposición