Exposición del Libro Católico Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico.

leandro N. Alem 3183 -

(B1653HHE ) Ciudad de Ballester -

Prov. de Buenos Aires - República Argentina

Tel: (011) 15-4-470-7734

Correo electrónico: info@librocatolico.com.ar

 www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Yo Creo.com
Exposición del Libro Católico
Historia
Virgen del Libro
Certámenes
Revista
Serviam
Escudo
Cartas de la Santa Sede
Imágenes de la Exposición

Año 1983

Se continúa la realización de exposiciones en los colegios y durante este año se realizan en adhesión al AÑO SANTO DE REDENCIÓN, proclamado por S.S. Juan Pablo II.

Siempre con el fin de poner el libro católico al alcance de todo el público con el fin de fortalecer la formación cristiana en lo cultural, político y social.

Se renueva la autorización ministerial para realizar exposiciones en los establecimientos educativos, otorgada por el Sr. Ministro de Educación, Dr. Cayetano Licciardo.

A pedido del Consejo Diocesano de Acción Católica de la Diócesis de San Martín, se realiza una Exposición del Libro Católico en un encuentro de dirigentes de Acción Católica de Capital Federal y Gran Buenos Aires en la localidad de José C. Paz.

La exposición es útil para ilustrar los temas desarrollados en el curso y es visitada por más de 300 dirigentes y por el Asesor Nacional de Acción Católica Mons. Espósito, obispo de Zárate, Campana.

Se realizan conferencias en establecimientos educativos con la Exposición del Libro Católico, sobre temas de Familia, Aborto, Divorcio, Educación y Doctrina Social de la Iglesia.

Se realiza por primera vez la Exposición del Libro Católico en el Liceo Militar Gral. San Martín, durante la semana religiosa, participando de la misma los cadetes, oficiales y demás personal.

Se organiza dentro de la Escuela Superior de Guerra, la Exposición del Libro Católico, la cual es visitada por los futuros oficiales del estado mayor, con los capitanes. La misma se desarrolla con éxito y con marcado interés.

Se realiza la misma exposición en la Escuela Superior Técnica del Ejército "Gral. Manuel Savio" en la Capital Federal.

Volver...

Nuestra Señora del Libro

Patrona de la Exposición