Exposición del Libro Católico Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico.

leandro N. Alem 3183 -

(B1653HHE ) Ciudad de Ballester -

Prov. de Buenos Aires - República Argentina

Tel: (011) 15-4-470-7734

Correo electrónico: info@librocatolico.com.ar

 www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Yo Creo.com
Exposición del Libro Católico
Historia
Virgen del Libro
Certámenes
Revista
Serviam
Escudo
Cartas de la Santa Sede
Imágenes de la Exposición

Año 1986

El Libro Católico en vacaciones: se lleva a cabo la "Primera Exposición del Libro Católico en la costa atlántica" en San Clemente del Tuyú, en la Parroquia San Clemente Romano.

Durante 30 días, fue visitada por más de 5.000 personas. Durante el corriente año se continúa con la tarea de la difusión del Buen Libro por los colegios, en ésta oportunidad, en las zonas de Capital Federal, Ramos Mejía, Haedo, Ciudadela, José L. Suárez.

Se realiza la IV EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO, por primera vez en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con los auspicios de la Junta Diocesana de Acción Católica, con gran concurrencia de público. Manuel Outeda Blanco, es nombrado por S. E. R. Mons. Manuel Menéndez, obispo de San Martín, miembro del Consejo de los Jóvenes de Acción Católica. Durante su mandato se funda la publicación "AQUÍ VA", para la evangelización de la cultura.

Durante este año se organizan exposiciones en los siguientes colegios de Ciudadela: Padre Elizalde, San Antonio de Padua e Inmaculada Concepción.

Volver...

Nuestra Señora del Libro

Patrona de la Exposición