Exposición del Libro Católico Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico.

leandro N. Alem 3183 -

(B1653HHE ) Ciudad de Ballester -

Prov. de Buenos Aires - República Argentina

Tel: (011) 15-4-470-7734

Correo electrónico: info@librocatolico.com.ar

 www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Yo Creo.com
Exposición del Libro Católico
Historia
Virgen del Libro
Certámenes
Revista
Serviam
Escudo
Cartas de la Santa Sede
Imágenes de la Exposición

Año 1987

Se realiza la II Exposición del Libro Católico en la Parroquia San Clemente Romano de la Costa Atlántica, en San Clemente del Tuyú.

El Comité Ejecutivo del Libro Católico continúa este año la labor de difusión del Buen Libro, y lo hará en adhesión al AÑO MARIANO UNIVERSAL proclamado por S. S. Juan Pablo II, colocando un stand especial dedicado a MARIOLOGÍA dentro de la exposición en los colegios.

Durante este año se realizan muchas exposiciones, totalizando desde 1976, a las 300 Exposiciones del Libro Católico, con lo cual se llega a más de 500.000 personas con el Buen Libro.

Se realiza la Exposición del Libro Católico en el marco de las jornadas sobre "Sexualidad Responsable", organizada por el Consorcio de Médicos y Psicólogos Católicos.

Con motivo de la Semana Religiosa en el Liceo Militar Gral. Don José de San Martín, se realiza la Exposición del Libro Católico.

En el marco de Curso de Tenientes, en la Escuela de Infantería de Campo de Mayo, se lleva a cabo la Exposición del Libro Católico.

También tiene lugar la Exposición del Libro Católico en la Escuela Superior de Guerra, participando más de 300 capitanes, oficiales, profesores, etc.

Se organizan exposiciones en distintos establecimiento educativos de la localidad de Caseros, Prov. de Buenos Aires (Inst. José Rey; Inst. San José obrero; Inst. San Francisco Javier),Escuela de Cuerpo Auxiliar Femenino del Ejército Argentino en Campo de Mayo.

Es nombrado Vice Presidente de los Círculos Católicos de Obreros de Villa Ballester. Durante su mandato funda la Biblioteca Santo Tomás de Aquino, organiza cursos sobre Doctrina Social junto a la Exposición del Libro Católico, en las instalaciones de la Fundación CAMED.

Volver...

Nuestra Señora del Libro

Patrona de la Exposición