Exposición del Libro Católico Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico

leandro N. Alem 3183 -

(B1653HHE ) Ciudad de Ballester -

Prov. de Buenos Aires - República Argentina

Tel: (011) 15-4-470-7734

Correo electrónico: info@librocatolico.com.ar

 www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Yo Creo.com
Exposición del Libro Católico
Historia
Virgen del Libro
Certámenes
Revista
Serviam
Escudo
Cartas de la Santa Sede
Imágenes de la Exposición

Año 1991

Se crea la Editorial y Distribuidora SERVIAM, cuya 1º publicación fue el libro titulado El Nuevo Gobierno de Sancho, del Padre Leonardo Castellani, que fue presentado por el Sr. Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, S. E. R. Cardenal Antonio Quarracino y por el R. P. Fray Aníbal Fósbery; en el Centro Cultural Santa María, Sede de la Acción Católica de Buenos Aires.

Comienza la distribución de la colección de libros publicados por el Centro San Roberto Bellarmino, que es asesorado por el R. P. Enrique Laje s.j.

Pasa a formar parte del Centro de Profesionales de la Acción Católica Santo Tomás de Aquino.

Es nombrado Secretario de Cultura de la Junta Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires. Durante su gestión, funda la Librería Santo Tomás Moro, en la Sede de Montevideo 850; además despliega una intensa actividad cultural en el Centro Cultural Santa María de los Buenos Aires.

Se presenta el libro Dónde nos lleva nuestro panteísmo de Estado de Gustavo Martínez Zuviría, a cargo del periodista Juan Bautista Magaldi.

Se lleva a cabo la Exposición del Libro Católico en el marco de la Feria de Humanidades, organizada por el Colegio de los Santos Padres, de la localidad Bonaerense de Bella Vista.

Volver...

Nuestra Señora del Libro

Patrona de la Exposición