Exposición del Libro Católico Comité Ejecutivo de la Exposición del Libro Católico

leandro N. Alem 3183 -

(B1653HHE ) Ciudad de Ballester -

Prov. de Buenos Aires - República Argentina

Tel: (011) 15-4-470-7734

Correo electrónico: info@librocatolico.com.ar

 www.facebook.com/exposiciondellibro.catolico

Yo Creo.com
Exposición del Libro Católico
Historia
Virgen del Libro
Certámenes
Revista
Serviam
Escudo
Cartas de la Santa Sede
Imágenes de la Exposición

Año 1992

Se organiza la V EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO en adhesión a los 500 años de la Evangelización de América con los auspicios oficiales de la Junta Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires, la misma se realiza en la propia sede de la institución auspiciante.

Su inauguración fue presidida por el Sr. Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, S. E. R. Cardenal Antonio Quarracino, el Sr. Ministro de Cultura y Educación, Prof. Antonio Salonia, el Secretario de culto de la Nación y el Sr. Embajador de España.

Se realizan conferencias, conciertos y cine debate. Asisten más de 8.000 personas y fue declarada de interés Nacional, Municipal y Cultural.

Editorial SERVIAM organiza la presentación del libro El Nuevo Mundo del Dr. Alberto Caturelli; el mismo lo presenta S. E. R. Mons. Octavio Derisi, Arzobispo Personal de S. S. Juan Pablo II, junto al Dr. Carmelo Palumbo, director de los Cursos de Cultura Católica. Dicha presentación estuvo auspiciada por la Junta Arquidiocesana de la Acción Católica de Buenos Aires.

A pedido del Arzobispado de La Plata, se realiza la Exposición del Libro Católico, en el marco de la Expo Nueva Evangelización, bajo el lema: "Cristo ayer, hoy y siempre", la cual se lleva a cabo en el Pasaje Dardo Rocha con la presencia del Sr. Arzobispo S. E. R. Carlos Galán.

Volver...

Nuestra Señora del Libro

Patrona de la Exposición